Los robots de paletizado especializados para la industria del packaging son la solución ideal para las distintas operaciones de paletizado, ya sean complejas, mixtas o estándar. Se trata de robots de paletizado de gran potencia que mejoran la productividad gracias a su rendimiento ininterrumpido, además de poder manipular cargas importantes. Un gran avance proveniente del sector de la robótica industrial.

Mecánica Moderna pone a su disposición una amplia gama de robots de paletizado que incorporan un software específico con el que adoptan un diseño gráfico adecuado, además de contar con la opción de adecuarlo libremente a sus necesidades. También puede disponer del pack cerrado de paletizado, que incluye el robot ya equipado con una pinza especial y un transportador, una solución completa para embalaje y paletización, que pueden ser utilizados tanto para el transporte, como para el apilado o desapilado de todo tipo de piezas o bolsas. Esto es posible gracias al nivel de configuración de nuestros robots de paletizdo, definiendo las operaciones que permiten una forma de trabajo rápida y eficiente.

Gama de robots de paletizado de Mecánica Moderna

¿Cuál es nuestra oferta en robots de paletizado? Los modelos ER 120, ER180, ER300 y ER450 con avanzadas prestaciones de trabajo a alta velocidad, además de capacidad de apilar y transportar.

Estos robots de paletizado disponen de diferentes configuraciones, las más habituales entre los usuarios, pero que también pueden adaptarse a las necesidades y requisitos de cada usuario. También dispone de otras funcionalidades, como la de localizar y mostrar la trazabilidad de la pieza en curso, el número de piezas, la alimentación del palet… todo ello mostrado de forma gráfica, lo que permite al usuario comprender de manera muy fácil en qué punto se encuentra el proceso.

Robot paletizador ESTUN sacos

Robot pick and place con ruedas

¿Quieres conocer nuestra gama de productos de robots de paletizado de robótica industrial, sus ventajas frente a los de la competencia, o que te asesoremos en automatización y robótica industrial? Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.