Ingenia Motion Control: Servo Drives a medida

Ingenia Motion Control: Servo Drives a medida

Ingenia es una empresa que se dedica al control del movimiento desde 2006. Su labor consiste en diseñar y producir soluciones personalizadas que responden a unas necesidades de la industria que cada vez demandan una tecnología más compleja y unas aplicaciones más precisas. Ingenia ofrece servo drives con un alto rendimiento y un software de control de gran potencia, compatibles con la gran mayoría de tecnologías de motor, incluyendo servo motores (DC con y sin escobilla), y motores de pasos. Algunas características más avanzadas incluyen buses de campo o “field buses” (CANopen, EtherCAT, Ethernet/IP), conmutación sinusoidal, control vectorial, control PID avanzado, y mucho más.

Servo Drive Ingenia

Mecánica Moderna, distribuidor de servo drives y soporte técnico

Recientemente, Mecánica Moderna ha iniciado una colaboración con Ingenia Motion Control, y desde ahora, ofreceremos asesoramiento técnico en la selección de motores, electrónicas de control y mecánica asociada, así como la programación y mantenimiento de automatismos. Si tiene cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros mediante este formulario.

Servo Drive Ingenia

¿Por qué optar por soluciones industriales personalizadas?

Muchas veces se encontrará con que las soluciones habituales que ofrece el mercado no satisfacen sus demandas a nivel de precios, requerimientos técnicos, etc. Si usted tiene dificultades para encontrar un remedio a una dificultad porque todas las posibles medidas para resolverla que encuentra son estándar y no se ajustan a sus necesidades, la mejor opción es, sin duda, optar por una solución a medida. Ingenia utiliza las últimas tendencias en tecnología, modelado matemático, tecnología y diseño PCB (placas de circuitos impresos) para crear soluciones punteras que superan las expectativas de sus clientes, ya que reduce el tiempo de producción del producto, aumenta la productividad y la eficiencia.

Mecatrónica Industrial Compacta

La alta densidad de potencia de los servo drives de Ingenia es un factor clave para simplificar el diseño mecánico y reducir los costes de desarrollo en las soluciones del cliente. También destaca su versatilidad.

  • Modos tanto en red como autónomos.
  • Compatibles con cualquier motor.
  • Se pueden configurar en pocos minutos.
  • Interfaces amigables.

Beneficios para el cliente:

  • Reduce el coste de todo el sistema.
  • Optimiza la maquinaria porque se adapta a ella.
  • Proporciona una ventaja competitiva de cara al mercado y la industria.
  • Integra otras funciones de la maquinaria dentro de la personalización.
  • Mejora la experiencia de usuario.

Kit completo Servo Drives Ingenia

Si quiere saber más, visite la página web de Ingenia Motion Control.

Deja un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Website: (URL del sitio http://)
* Comentario:
Captcha